Peluquería Maloa
Todo sobre las mechas en esta temporada
9 de Noviembre de 2018

Los tratamientos capilares en Donosti son siempre una buena opción, pero ahora, tras la exposición prolongada al sol, los largos días en la playa y piscina, son casi obligatorios. Es hora de cuidar nuestro cabello y las mechas balayage son una opción más que recomendable para que tu cabello luzca bonito y con gracia durante las épocas más frías del año.

Actualmente, uno de los tratamientos capilares en Donosti más solicitados tanto por clientes como por clientas son las mechas balayage. ¿Sabes en qué consiste esta técnica? Se basa en aplicar productos químicos al cabello para conseguir así darle diferentes efectos como más movimiento y volumen. Además, con las mechas se pueden perfeccionar las facciones del rostro, perfilando las más bonitas y disimulando las menos.

El principal objetivo de esta técnica es aportar luminosidad al cabello aplicando la decoloración y después matizando para conseguir un color uno o dos tonos más claros que el de la base natural. Con este tipo de mecha se consigue una melena con un degradado de color muy sutil y apropiado para cualquier tipo de cabello. Una de sus grandes ventajas es su fácil mantenimiento, con ir a la peluquería cada seis meses basta para tener perfecto el pelo durante todo el año. Por todo esto, las mechas balayage son sin duda las más solicitadas, pero no las únicas.

Las mechas ombré son muy demandadas para las personas que quieran arriesgar más y necesiten un cambio de look más radical. Se basa en una raíz oscura hasta llegar a puntas bastante decoloradas. Por ultimo, las mechas babylights son sin duda las más sutiles de todas, con ellas se intenta recrear la luz del cabello de los niños pequeños.

En Peluquería Maloa somos especialistas en cuidar tu cabello, aportando siempre tratamientos personalizados. Ven a conocernos, tu cabello te lo agradecerá.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: