cómo llegar Teléfono
Peluquería Maloa
Kenburns

Peluquería en Donosti Centro

¿Te gustaría conocer la última tendencia para el cabello? ¿Quieres darle color a tu pelo? ¡Ven a Peluquería Maloa!, estamos constantemente trabajando para asesorarte en todo lo que necesites.

En nuestra peluquería ofrecemos servicios tanto para mujer, hombre y niños, lavados y marcados, cortes, color, mechas californianas, reflejos, velos y marmóleos con color, permanentes, alisados termales o definitivos, tratamientos capilares de keratina, Kérastase, cuero cabelludo, peinados de novia, para los niños cortes adecuados a su edad y peinados para la comunión, en belleza tenemos manicura y pedicura con esmaltado o manicura francesa, además pedicura spa, depilación labio superior y cejas, tintura de cejas, Hidrolinfa que es un aparato con unas placas con agua que sirve para desintoxicar cualquier parte del cuerpo que necesites a través de los poros de los pies. 

¿Qué marcas trabajamos? Entre las marcas tenemos Kérastase de L'Oréal, Kadus Profesional, Salerm Cosmetics, Biosilk de Farouk, L'Oréal Paris, y nuestra última incorporación Living Proof que en el centro de Donosti solo hay 2 peluquerías que trabajamos y para el cuidado de la cara tenemos a Nu Skin.

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes lo mejor tanto en productos como en asesoramiento y lo último en tendencias tanto en cortes, color y toda la moda en peluquería. En nuestra peluquería somos solidarios, trabajamos con la asociación Mechones Solidarios donde las voluntarias que ofrecen su pelo para cortar y donarlo a esta asociación para la posterior fabricación de pelucas para personas con cáncer.

Disponemos de servicio de peluquería a domicilio, trabajamos con cita previa. Síguenos en Facebook.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted