Como peluquería especializada en todo tipo de tratamientos capilares en Donosti, desde Maloa ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y, sobre todo, personalizado, para garantizar resultados visibles y con los que salgas de nuestro salón de peluquería satisfecho/a con tu nuevo look

Te proponemos rituales de belleza capilar así como cuidados: nutritivos, reestructurantes o de brillo, pero también otros específicos para el cuero cabelludo y la descamación, el picor o la caspa, etc.

Estamos pendientes y al tanto de las últimas tendencias en el sector, siempre a la vanguardia en tratamientos y en cortes modernos y actuales. 

Contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia para ayudarte a elegir el peinado, corte y color que mejor te siente. 

Realizamos lavados y marcados, recogidos, cortes, baños de color, mechas californianas, reflejos, permanentes, alisados térmales y definitivos...

Igualmente, aplicamos tratamientos de keratina para que el cabello recupere la fuerza y elasticidad perdida y puedas presumir de una melena fuerte y brillante. Usamos productos de las mejores marcas del sector como Kérastase, L'Oréal, Kadus Professional, Salerm Cosmetics, Biosilk de Farouk, etcétera.

¿A qué esperas para pedirnos cita? Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 94 343 09 84
94 343 09 84 cómo llegar