Peluquería Maloa
Ventajas de la keratina frente al alisado japonés
15 de Julio de 2019

Cada vez es más popular el hacerse un tratamiento de keratina en Donosti, sin depender de la edad o del largo del cabello. Mucha gente se pregunta cuáles son las diferencias entre este tipo de remedio al que cada vez se cambian más mujeres, y otros también conocidos como el alisado japonés.

Pues bien, para empezar, hay que aclarar que los objetivos que se buscan al hacer un alisado japonés o un tratamiento de keratina en Donosti no son los mismos. El primero busca, como dice su nombre, eliminar cualquier tipo de ondulación en el cabello. El segundo, por otro lado, tiene la principal función de hidratar y eliminar el encrespamiento de nuestro pelo, de forma que nos proporciona un acabado liso pero sin eliminar completamente con ello los bucles de melenas más rizadas y la gracia y volumen del resto. Además de esta forma consigue que la diferencia al crecer el cabello sea más sutil. Por lo que podríamos decir que la principal ventaja de la keratina es que conseguimos un efecto mucho más natural en nuestro aspecto.

Cabe además resaltar que muchos especialistas recomiendan la keratina aunque tu cabello esté dañado por tintes o uso de calor, porque contribuye a recuperar las fibras del pelo, mientras que el alisado japonés es considerado más dañino en este aspecto y por tanto desaconsejado.

Por último, y no menos importante, existe también muchas veces una diferencia en cuanto al tiempo invertido, pues en aplicar la keratina se tardan de media de dos a tres horas y para el alisado se invierten cuatro.

En definitiva, si buscas lucir una melena sana, lisa y brillante, al tiempo que la recuperas del daño y te libras del encrespamiento, no dudes en contactar con la Peluquería Maloa y atreverte con la keratina.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: