En Peluquería Maloa estamos especializados en el tratamiento de keratina en Donosti para que nuestros clientes disfruten de un pelo liso, fuerte y brillante. 

Con esta técnica, las personas que estén cansadas de tener un pelo encrespado, ondulado o rizado y que no puedan manejar conseguirán una melena perfecta. Gracias a este método con Nanokeratina conseguimos que tu pelo permanezca en buen estado durante 5 meses.

Además, proporcionamos otros cuidados para el cabello y cuero cabelludo, incidiendo en aquel problema que se necesite mejorar: caspa, picores, grasa o descamación.

Y si quieres cambiar de look, podemos asesorarte sobre los cortes y peinados que mejor vayan con tus facciones, con tu forma de ser o que más te gusten. Desde alisados termales, recogidos para novias hasta mechas californianas, reflejos, velos y marmóleos con color... todo es posible en Maloa.

Estamos continuamente informándonos sobre las últimas tendencias para ofrecerte siempre lo mejor. Trabajamos con las mejores marcas del sector de peluquería para obtener excelentes resultados.

También disponemos de tratamientos de belleza y ofrecemos manicuras y pedicuras. Puedes solicitar tu cita desde aquí.


Llámanos - Telf: 94 343 09 84
94 343 09 84 cómo llegar