Peluquería Maloa
Las cualidades más importantes de un buen peluquero
6 de Diciembre de 2017

¿Cómo elegir la mejor peluquería de mujer en Donosti? Muy fácil, céntrate en el peluquero:

La primera cualidad de un peluquero es su competencia técnica. Un peluquero que corta tu pelo más corto de lo que le pides o que lo estropee es, evidentemente, un mal peluquero. Así que asegúrate de su profesionalidad preguntando a amigas o conocidas que vayan a dicho centro de peluquería de mujer en Donosti.

La otra cualidad, también fundamental, de un peluquero es su capacidad de escuchar. Un buen profesional debe saber mostrarse próximo a sus clientes, es decir, escucharles para anticiparse a lo que les pidan y responder mejor ante ellos Debes sentirte con confianza pero también comprendida para salir del salón exactamente con el peinado que deseabas, no con otro. En cualquier caso, el buen peluquero respetará tus ideas pero te ofrecerá más opciones para realzar tu cabeza y rostro.
 
Otro punto importante que en Peluquería Maloa tenemos muy en cuenta es la higiene. Debe ser sistemática. La limpieza de una peluquería no deben ser una opción, es crucial. 

Finalmente, el lavado también es una cuestión determinante. El profesional debe preguntarte antes de lavar tu cabello qué tipo de productos empleas, y si no usas los adecuados para tu tipo de pelo él debe asesorase, por su formación y experiencia. Lo cierto es que el lavado es una fase importante también porque se hace un masaje al cuero cabelludo: es un momento de bienestar para el cliente, pero también para mejorar el estado general de tu pelo.


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: