¡Bienvenida a Maloa,  tu peluquería de mujer en Donosti y un espacio de belleza capilar en el que te ofrecemos servicios profesionales totalmente personalizados, para que salgas de nuestro salón contenta y satisfecha con tu nueva imagen!

Estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en el sector y a la vanguardia en tratamientos, así como en cortes y peinados innovadores y actuales. 

Contamos con profesionales altamente cualificados que te van a asesorar y recomendar aquella técnica que más te convenga, mejor vaya con tu estilo y que cuide tu cabello.

En Maloa realizamos desde baños de color, tintes sin amoniaco, mechas o reflejos hasta peinados de novia, alisados japoneses y tratamientos de keratina o para mejorar problemas como la caída, la caspa o la descamación en el cuero cabelludo... Nuestro catálogo de servicios es muy amplio.

Utilizamos productos de las mejores firmas de primer nivel en el sector como  L'Oréal, Kérastase, Salerm Cosmetics, Biosilk de Farouk, etcétera. También contamos con servicio a domicilio. ¡Infórmate!

Llámanos y pide cita desde aquí. ¡Queremos que tras tu paso por nuestro salón de peluquería luzcas un pelo sano, cuidado y bonito!



Llámanos - Telf: 94 343 09 84
94 343 09 84 cómo llegar