Peluquería Maloa
Cómo cuidar el pelo teñido o con mechas
7 de Septiembre de 2018

Uno de los servicios más demandados en cualquier peluquería de mujer en Donosti es el tinte y las mechas. Sin embargo, muchas mujeres no le prestan atención a cómo cuidar su cabello después y a la larga lo notan seco, apagado y castigado. Te damos unos cuantos consejos para cuidarlo.

Después de realizarte un tinte o unas mechas en una peluquería de mujer en Donosti, lo primero que tienes que hacer es adquirir un champú, acondicionador y mascarilla específicos para pelo teñido. Un truco que recomiendan algunos estilistas es usar, además del champú que te comentábamos, uno con pigmentos que vayan con tu color de cabello una vez por semana o cada diez días. Y para un brillo intenso, aplica un poco de vinagre disuelto en agua después del último lavado y aclara. Conseguirás un brillo maravilloso.

No lo laves con agua caliente. El agua caliente abre la cutícula capilar y el color se pierde antes. Por eso, lo mejor es aclararlo con agua tibia. También es importante que lo protejas del calor de los secadores y planchas. Usa un buen protector termal antes de usar aparatos de calor.

En el caso de que vayas a darte un baño en la piscina o en la playa, enjuaga primero el cabello en la ducha. El cabello mojado atrae menos el agua salada y el cloro y, por lo tanto, se te estropeará menos. Después de salir de la piscina o el baño, no te olvides de volverlo a enjuagar debajo de la ducha. Y en lo que respecta a retocar el color, no debes hacerlo hasta pasadas 6-8 semanas.

Si quieres un servicio profesional y a la altura de tus expectativas, te esperamos en Peluquería Maloa. Peluquería, tratamientos corporales, servicio especial para novias, servicio a domicilio y mucho más. ¡Te esperamos!

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: