Peluquería Maloa
Beneficios del tratamiento de keratina para el cabello
9 de Marzo de 2019

En la actualidad, el cuidado del cabello ha evolucionado exponencialmente, existen muchos tratamientos capilares en Donosti que te ayudarán a combatir los daños que sufre tu cabello diariamente a causa del cepillado, productos de moldeado e incluso los cambios de temperatura y la contaminación.

Realizarte tus tratamientos capilares en Donosti cuando acudes a tu peluquería, es la mejor opción para lucir un cabello sano y saludable. Los tratamientos capilares de keratina se han vuelto muy populares por los buenos resultados que ofrecen. La keratina capilar ofrece muchísimos beneficios en el cabello, ya que la propia "keratina" es una proteína que se encuentra en el pelo, piel y uñas del ser humano. Además de esto, la keratina también es rica en azufre.

Es posible que desconozcas que la forma que adquiere tu cabello (es decir, liso, rizado e incluso ondulado) va a depender de la cantidad de keratina que contenga tu pelo. Además de ello, su color y textura también dependerán de esta proteína.

Los principales beneficios de la keratina en el cabello son:

- La keratina mejora la salud capilar tanto del pelo natural como el que ha sido tratado químicamente (es el caso del cabello decolorado y/o con tinte).

- Restaura hasta la melena más estropeada por el uso de planchas.

- Mejora la textura y evita el encrespamiento.

- Rehidrata el cabello devolviéndole el brillo original incluso al más dañado.

- Aporta a la melena todos los aminoácidos y nutrientes que este necesita para mostrarse fuerte y sano.

Las personas que optan por usar productos con keratina, consiguen que su cabello se rompa menos, haciendo que este sea más elástico y resistente. Además de esto, también consiguen que sea mucho más manejable y fácil de peinar en su día a día. En tu peluquería profesional en Donosti podrás disfrutar de este tratamiento.

En Peluquería Maloa estamos especializados en el cuidado del cabello tanto de hombre como de mujer.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: