Peluquería Maloa
Tratamientos capilares para afrontar el verano
9 de Mayo de 2018

Con la llegada del verano y el calor, es normal que el pelo sufra sus consecuencias y por eso es tan importante someterse a tratamientos capilares en Donosti antes de que llegue el verano. El calor reseca y encrespa el pelo y reduce sus niveles de hidratación, por lo que aplicar una serie de tratamientos es fundamental para seguir teniendo un pelo bonito a pesar del calor.

De entre todos los tratamientos capilares en Donosti, destacan por su eficacia los dos que se muestran a continuación. El primero es una terapia completa de hidratación en la que estimamos las necesidades concretas de cada persona para aplicarle el nivel de tratamiento que necesite. Se consigue revertir y prevenir el deterioro causado por la deshidratación y el daño ocasionado por el cloro de las piscinas, por lo que todo el mundo puede beneficiarse de un tratamiento así.

El segundo tratamiento con mayor éxito y que suelen demandar las clientas son los tratamientos alisadores del cabello. Los baños en la playa o en la piscina, las duchas frecuentes o el efecto del calor pueden provocar que el pelo se encrespe más de lo normal en verano. Los tratamientos alisadores son perfectos para ir con el cabello liso y en perfectas condiciones a cualquier evento, y es que tener un cabello como la seda es fundamental para transmitir una buena imagen.

Por todos estos motivos, en Peluquería Maloa nos esforzamos cada año para que nuestras clientas cuenten con un pelo cuidado y en perfecto estado para afrontar un verano lleno de planes y actividades. Sabemos que el verano es la época por excelencia para cogerse unas vacaciones y estamos siempre disponibles para que nuestras clientas estén perfectas. Y es que el calor y los baños frecuentes no pueden ser una excusa para tener un pelo descuidado y poco hidratado.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: