Peluquería Maloa
Factores de riesgo para tu pelo
12 de Marzo de 2018

Cada vez son más las personas que se animan a empezar tratamientos capilares en Donosti. Algo normal, ya que el cabello es un elemento de especial importancia estética. Te permite cambiar de aspecto, tener un look diferente y acompasa perfectamente el estilo que de verdad te gusta llevar.

De ahí que, con el objetivo de concienciarte sobre su importancia, queramos hablarte brevemente acerca de la relevancia de los tratamientos capilares en Donosti. Y la manera de hacerlo será explicándote los numerosos factores de riesgo a los que está expuesto tu pelo.

El sol es el primero de ellos, y también el más conocido. Aunque siempre agradezcamos que los rayos nos reflejen y nos calienten, lo cierto es que no hacen más que secar tu piel y tu pelo. De manera que este pierde brillo y fuerza, envejeciéndolo. Por lo tanto, es algo que termina por restarle belleza y que es necesario reparar.

El secador es otro de esos elementos traicioneros que, en realidad, no hacen más que dañar tu pelo. Es mucho mejor que te seque al natural, ya que de esta forma no va a sufrir un estrés tan pronunciado, como es con el caso del secador.

El estrés también puede ser altamente nocivo. Además, esto no es algo que puedas controlar tú directamente, como es el caso del punto anterior. Esa irritación extra también puede provocar no solo su deterioro, sino también su caída pronunciada.

Finalmente, hay determinados medicamentos, incluso los de uso común, que también someten a un importante estrés a tu pelo. Así como una mala alimentación, que no le provee de suficientes vitaminas y minerales. Precisamente por eso, este tipo de tratamientos son tan buenos para tu salud capilar.

En conclusión, en Peluquería Maloa contamos con una amplia gama de tratamientos y de servicios para asegurar la salud de tu cabello.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: