Peluquería Maloa
Cuidar del cabello en verano a diario
10 de Julio de 2018

Los tratamientos capilares en Donosti son una estupenda forma de cuidar nuestro cabello, sobre todo en verano, que es cuando más sufre.

Como ya hemos dicho, en verano el pelo está expuesto a más agentes dañinos como puede ser la salitre, el sol, el cloro o el calor, por lo que debemos prestarle más atención a nuestra rutina de cuidado diaria e incorporar tratamientos capilares en Donosti si es preciso.

El principal problema que nos encontramos es la deshidratación, por lo que es interesante utilizar productos que hidraten y protejan el cabello durante todo el día, como aquellos ricos en aceite de argán. Otra de las cosas que podemos hacer para paliar los efectos es intentar hidratarnos por dentro bebiendo la cantidad adecuada de agua al día.

Otro consejo que podemos poner en práctica para paliar los efectos del verano en nuestro pelo es aplicar protector solar capilar. Del mismo modo que protegemos nuestra piel de los rayos UVA, debemos hacer lo mismo con el cabello. Usar gorras y sombreros también es una estupenda opción para que los rayos solares no incidan directamente en nuestra melena.

Por último, es importante que evitemos todos los aparatos de calor. Los secadores, planchas y demás artilugios de peluquería tienen un efecto negativo en nuestro cabello, por lo que no son nada recomendables si ya tenemos el pelo maltratado por el verano. Lo mejor es dejar secar el pelo al aire libre, que, con el calor que hace en estos meses, no tardará nada en secarse, y apostar por moldeados o peinados que no necesiten nada de calor.

Si notas los daños que el verano está haciendo con tu pelo y quieres solucionarlo, te recordamos que en Peluquería Maloa contamos con diversos tratamientos que ayudarán a que tu cabello recupere toda la vitalidad que necesita.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: