Peluquería Maloa
¿Conoces el tratamiento de micro keratina?
7 de Septiembre de 2017

Además de realizar alisado japonés en Donosti en nuestra peluquería podrás encontrar una amplia carta de tratamientos capilares para ayudar a tu pelo a lucir sano y brillante. Para conseguir este objetivo es imprescindible que la fibra del cabello esté correctamente nutrida. Para ello se ha desarrollado un tratamiento de última generación, la micro Keratina o microqueratinización. A continuación te contamos en qué consiste.

Hay un gran número de factores que pueden contribuir a dañar la fibra capilar como pueden ser los ingredientes químicos de muchos champuses y productos para el cabello, el sol, el cloro de la piscina, los tintes o la agresión de los rizadores y planchas. Lo que comúnmente se ha llamado puntas abiertas no es ni más ni menos que un pelo en el que las capas exteriores se levantan por la falta de nutrientes.

Para conseguir recuperar el estado natural del pelo y nutrirlo se ha desarrollado un tratamiento basado en la keratina, pero que consigue que esta penetre más profundamente al descomponerla en nano partículas y crear una niebla que va bañando mechón por mechón la melena. Como especialistas en la microkeratina y el alisado japonés en Donosti recomendamos esta opción para aquellas personas que encuentren que su pelo está sin brillo y se ve continuamente encrespado o reseco. Los beneficios  de este tratamiento se mantendrán durante más de 5 meses, ayudando a que tu pelo tenga su cuerpo natural, pero estando totalmente nutrido.

Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento, ponte en contacta con la Peluquería Maloa.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: