Peluquería Maloa
TRATAMIENTO HIDROLINFA
14 de Marzo de 2017

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS

¿Sabíais que podéis conseguir una purificación natural del organismo a través de los pies?

La respuesta está en que precisamente en los pies se encuentran reflejados todos los órganos de nuestro cuerpo.

Dicho esto existen diferentes técnicas para estimular los pies pero he descubierto un aparato revolucionario de salud que se llama Hidrolinfa, que además de corregir, previene disfunciones físicas y bioenergéticas.

El mecanismo funciona de la siguiente manera: por un lado hace falta un barreño donde se meten los pies y por otro lado Hidrolinfa que va conectado al barreño. La combinación de  agua, aire y campos magnéticos produce un masaje en los pies que activa el mecanismo de cura que existe en nuestro interior. De esta manera se consiguen diferentes efectos benéficos para la salud y la belleza y un equilibrio energético que aumentará con cada sesión.

Es una terapia fundamental para el tratamiento de edemas y de cualquier problema relacionado con el sistema linfático, como la insuficiencia de la circulación de retorno en las piernas ya que produce un masaje con el que se activa la circulación linfática y se eliminan toxinas. Esto se debe a que cuando conectamos el aparato hacemos que pase la corriente continua en el agua, y al añadirle sal establece un campo magnético controlado, que de forma programada produce la estimulación de células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural proporcionando un bienestar global.

Durante el tiempo que dura el tratamiento, (aproximadamente media hora) el agua cambia frecuentemente de color y de consistencia. Puede pasar de naranja a marrón, a negro…; y al mismo tiempo tiene diferentes reacciones con las toxinas y todos los elementos descompuestos. De hecho pueden flotar en el agua sustancias que indican diferentes patologías ya sea el exceso de grasa en nuestro cuerpo que son los flujos linfáticos o triglicéridos, burbujas si tendemos a acumular gases,….

Con este tratamiento os sentiréis mejor por fuera y por dentro ya que es muy beneficioso para el colesterol, la celulitis, varices,…. incluso actúa como defensa de nuestro organismo neutralizando los agentes infecciosos.

Os lo recomiendo especialmente si tendéis a tener las piernas y/o tobillos pesados o hinchados. En este caso la recomendación más común es tener los pies en alto para que fluya el riego sanguíneo, sin embargo con Hidrolinfa además de mejorar la circulación eliminaréis las toxinas acumuladas en vuestro cuerpo.

http://blog.hola.com/elblogdecristinatarrega/2012/09/hidrolinfa.html

        Compartir

        Share by: