Peluquería Maloa
KÉRASTASE
27 de Febrero de 2017

Hoy en día las mujeres valoran cada vez más la calidad del servicio. Muchas de ellas aspiran a conseguir las últimas tendencias en productos de lujo, lo que en muchas ocasiones significa utilizar alguno de los productos de Kérastase en su salón de belleza habitual. La clienta es el centro de atención, inmersa en un tratamiento relajante donde la belleza y el bienestar se funden en perfecta armonía. Kérastase es una marca clásica y al mismo tiempo una marca moderna, atrevida.

Kérastase es una marca premium, de lujo, para el cuidado del cabello. Desde su fundación en 1964, la Investigación Avanzada de L'Oréal ha seleccionado su tecnología más avanzada para definir las fórmulas de Kérastase. Sus productos son únicos, con fórmulas vanguardistas e ingredientes punteros. Las mujeres adoran Kérastase porque pone a su alcance las técnicas más novedosas para mejorar el cuidado y el aspecto de su cabello.

Los productos se venden únicamente en los salones más exclusivos y la solidez de la marca radica en las manos del experto peluquero. Un peluquero-consejero de Kérastase seleccionará únicamente los mejores productos para cada tipo de cabello y recomendará programas personalizados para el tratamiento en el domicilio. El peluquero tiene el conocimiento necesario para crear un ambiente relajante en el salón de belleza. Por eso, Kérastase ofrece productos diseñados únicamente para el uso profesional. La marca sabe que cada mujer es única. Con seis líneas de productos diseñadas para todos los tipos de cabello, cada mujer se puede beneficiar de un programa personalizado de belleza a través de los consejos de su peluquero-consejero.

        Compartir

        Share by: