Peluquería Maloa
Qué son las microlíneas de pelo natural
6 de Noviembre de 2017

Entre los muchos tratamientos que ofrecemos en nuestra peluquería de mujer en Donosti está el de microlíneas de pelo natural, un método que sirve a aquellas mujeres que sufran de un problema de falta de pelo o muy débil y pobre, ya que consiste en unas piezas de cabello natural hechas a mano que imitan el aspecto original.

De este método que requiere de un estudio previo adaptado a cada mujer que ofrecemos en la Peluquería Maloa vamos a hablar en las siguientes líneas. Y es que ninguna mujer debe tener que renunciar a lucir un buen cabello, ya sea porque la naturaleza le ha dado unas condiciones especiales y limitadas en el mismo o se sufre de alguna enfermedad que lo dañe.

Así las cosas, las microlíneas de pelo natural que colocamos y adecuamos a cada clientes en función de sus necesidades en nuestra peluquería de mujer en Donosti se podrían definir también como una prótesis capilar, que consigue dar más volumen al cabello cuando este originalmente no es muy denso.

La técnica que se emplea para implantar las microlíneas es a través de unas finas mallas fabricadas con diversos materiales y en diferentes amplitudes, siguiendo siempre las pautas de color, textura, longitud, etc. adaptadas a cada cliente. Pero es importante hacer un estudio para determinar en cifras cuál es la falta de densidad del cabello, de forma que las microlíneas (también llamadas voluminador) palien las carencias. Si se tiene una densidad capilar del 50%, hará falta microlíneas que aporten el 50% restante, y así sucesivamente.





    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: