Peluquería Maloa
Mechas californianas para este verano
18 de Mayo de 2017

Muchas revistas de moda, algunos programas de televisión y la gran mayoría de los blogers de estilismo y moda vuelven este año a mencionar una y otra vez las mechas californianas. Si todavía no tienes muy claro que es eso te lo vamos a contar de una forma muy sencilla desde nuestra peluquería de mujer en Donosti.

Aunque pueda parecer una novedad, las mechas californianas se llevan utilizando desde hace décadas en Estados Unidos, pero en Europa su “boom” comenzó hace unos años. Como especialistas en peluquería de mujer en Donosti podemos decirte que la coloración de este tipo de mechas comienza en la propia raíz, dónde se usa un color mucho más oscuro, y, a partir de ahí, se va aclarando progresivamente haciendo que el que el color va difuminándose. De este modo, lo que se consigue es un efecto de luminosidad mucho mayor y da la sensación de que tienes los reflejos del sol en tu pelo.

Las mechas californianas quedan estupendas en melenas largas, pero debes saber que, si tienes el pelo corto, será mejor que optes por otras soluciones para tu cabello. Lo mismo ocurre con el color de pelo, no quedan igual de bien con todas las tonalidades. A las melenas más rubias es a quienes mejor les quedan las mechas californianas, aunque si tu pelo es oscuro, en tu peluquería usarán un degradado más suave para conseguir un mejor resultado.

Si buscas un cambio de look o, simplemente, quieres poner tu pelo en manos de grandes profesionales, ven a Peluquería Maloa. Estaremos encantados de poder ayudarte.  

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: