Peluquería Maloa
Las ventajas del alisado japonés
12 de Abril de 2017

Si lo que buscas es un alisado japonés en Donosti, estás en el lugar indicado. Debes saber que éste tipo de tratamiento es uno de los más solicitados por sus ventajas y es tan efectivo que consigue un alisado perfecto y duradero. Siempre que el tratamiento se realiza de forma profesional, como ocurre en nuestro caso, los resultados hablan por sí solos.

Ya puedes decirle adiós a los incómodos y dañinos aparatos para el cabello como la plancha o el secador. Con el alisado japonés en Donosti tendrás el control total sobre tu melena y lucirás un cabello fuerte, sano y lo más importante, liso sin encrespamiento. Dependiendo del tipo de cabello, la duración de este tratamiento puede ser desde tres meses hasta incluso un año, algo que sin duda rentabiliza el dinero invertido. Lo único que debes tener en cuenta es que el cabello que crezca lo hará en su forma natural, es decir, rizado. Si se trata de un cabello extremadamente rizado siempre podrás aplicar el tratamiento en esta nueva zona, aunque por lo general es tan efectivo que el alisado se mantiene intacto varios meses.

Aunque son muchas las ventajas con respecto a otros tratamientos, el único aspecto negativo del alisado japonés es su aplicación, pues tendrás que esperar unas cuantas horas en las que se irán aplicando diferentes componentes en el cabello. No obstante, al contrario de lo que pueda parecer, se obtiene una melena sedosa y totalmente sana, con movimientos naturales y llenos de vida.

Si quieres que tu cabello luzca como recién salido de la peluquería todos los días, solo tienes que pedir cita en Peluquería Maloa. Deja que nuestras manos expertas y con experiencia en este tipo de tratamientos alisadores se encarguen de todo. Podrás comprobar que la espera bien habrá merecido la pena cuando presumas de melena. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: