Peluquería Maloa
Consejos si te vas a hacer un alisado japonés
5 de Enero de 2018

El alisado japonés en Donosti se ha puesto de moda. Y es que cada vez son más las personas que desean un cabello totalmente liso y suave. Por eso, este post lo dedicamos a darte algunos consejos si te has decidido por este alisado permanente y con resultados muy efectivos.

Si te vas a hacer un alisado japonés en Donosti, la primera recomendación que te damos es que no te hagas este tratamiento en casa. El alisado japonés es un tratamiento complicado que requiere profesionales. Así no tendrás ningún problema con tu cabello y los resultados serán óptimos.

Además, si te has teñido el pelo es importante que esperes entre dos y cuatro semanas para hacerte el alisado japonés. De este modo, aunque tu pelo esté sano, ayudarás a que siga así, ya que estás espaciando dos tratamientos seguidos. En el caso de tener un cabello decolorado, no te aconsejamos el alisado japonés, pues puede que no lo resista bien y se resienta. Si tienes el pelo estropeado, hazte un tratamiento previo reparador.

Por otro lado, tras el alisado no te pongas gomas, pasadores ni las gafas sobre la cabeza las 72 horas después del mismo; tampoco te sometas a la humedad, lo laves ni practiques ningún ejercicio que te haga sudar. Puede dar forma al cabello y no obtener los resultados que esperabas.

También es muy importante que, tras salir de la peluquería, no te cepilles el pelo con fuerza ni te des tirones. El cabello se ha ablandado y hay que esperar unas horas hasta que termine el proceso de oxidación, que lo endurecerá de nuevo.

Y, por último, utiliza siempre los productos para lavar y acondicionar recomendados por profesionales. En Peluquería Maloa somos especialistas en alisado japonés. Si tu sueño es tener el cabello totalmente liso, ven y ponte en nuestras manos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: