• Todo sobre las mechas en esta temporada
    Todo sobre las mechas en esta temporada

    Todo sobre las mechas en esta temporada

    Los tratamientos capilares en Donosti son siempre una buena opción, pero ahora, tras la exposición prolongada al sol, los largos días en la playa y piscina, son casi obligatorios. Es hora de cuidar nuestro cabello y las mechas balayage son una opción más que recomendable para que tu cabello luzca bonito y con gracia durante las épocas más frías del año.

    Actualmente, uno de los tratamientos capilares en Donosti más solicitados tanto por clientes como por clientas son las mechas balayage. ¿Sabes en qué consiste esta técnica? Se basa en aplicar productos químicos al cabello para conseguir así darle diferentes efectos como más movimiento y volumen. Además, con las mechas se pueden perfeccionar las facciones del rostro, perfilando las más bonitas y disimulando las menos.

    El principal objetivo de esta técnica es aportar luminosidad al cabello aplicando la decoloración y después matizando para conseguir un color uno o dos tonos más claros que el de la base natural. Con este tipo de mecha se consigue una melena con un degradado de color muy sutil y apropiado para cualquier tipo de cabello. Una de sus grandes ventajas es su fácil mantenimiento, con ir a la peluquería cada seis meses basta para tener perfecto el pelo durante todo el año. Por todo esto, las mechas balayage son sin duda las más solicitadas, pero no las únicas.

    Las mechas ombré son muy demandadas para las personas que quieran arriesgar más y necesiten un cambio de look más radical. Se basa en una raíz oscura hasta llegar a puntas bastante decoloradas. Por ultimo, las mechas babylights son sin duda las más sutiles de todas, con ellas se intenta recrear la luz del cabello de los niños pequeños.

    En Peluquería Maloa somos especialistas en cuidar tu cabello, aportando siempre tratamientos personalizados. Ven a conocernos, tu cabello te lo agradecerá.

  • Cómo cuidar el pelo teñido o con mechas
    Cómo cuidar el pelo teñido o con mechas

    Cómo cuidar el pelo teñido o con mechas

    Uno de los servicios más demandados en cualquier peluquería de mujer en Donosti es el tinte y las mechas. Sin embargo, muchas mujeres no le prestan atención a cómo cuidar su cabello después y a la larga lo notan seco, apagado y castigado. Te damos unos cuantos consejos para cuidarlo.

    Después de realizarte un tinte o unas mechas en una peluquería de mujer en Donosti, lo primero que tienes que hacer es adquirir un champú, acondicionador y mascarilla específicos para pelo teñido. Un truco que recomiendan algunos estilistas es usar, además del champú que te comentábamos, uno con pigmentos que vayan con tu color de cabello una vez por semana o cada diez días. Y para un brillo intenso, aplica un poco de vinagre disuelto en agua después del último lavado y aclara. Conseguirás un brillo maravilloso.

    No lo laves con agua caliente. El agua caliente abre la cutícula capilar y el color se pierde antes. Por eso, lo mejor es aclararlo con agua tibia. También es importante que lo protejas del calor de los secadores y planchas. Usa un buen protector termal antes de usar aparatos de calor.

    En el caso de que vayas a darte un baño en la piscina o en la playa, enjuaga primero el cabello en la ducha. El cabello mojado atrae menos el agua salada y el cloro y, por lo tanto, se te estropeará menos. Después de salir de la piscina o el baño, no te olvides de volverlo a enjuagar debajo de la ducha. Y en lo que respecta a retocar el color, no debes hacerlo hasta pasadas 6-8 semanas.

    Si quieres un servicio profesional y a la altura de tus expectativas, te esperamos en Peluquería Maloa. Peluquería, tratamientos corporales, servicio especial para novias, servicio a domicilio y mucho más. ¡Te esperamos!

  • Cuidar del cabello en verano a diario
    Cuidar del cabello en verano a diario

    Cuidar del cabello en verano a diario

    Los tratamientos capilares en Donosti son una estupenda forma de cuidar nuestro cabello, sobre todo en verano, que es cuando más sufre.

    Como ya hemos dicho, en verano el pelo está expuesto a más agentes dañinos como puede ser la salitre, el sol, el cloro o el calor, por lo que debemos prestarle más atención a nuestra rutina de cuidado diaria e incorporar tratamientos capilares en Donosti si es preciso.

    El principal problema que nos encontramos es la deshidratación, por lo que es interesante utilizar productos que hidraten y protejan el cabello durante todo el día, como aquellos ricos en aceite de argán. Otra de las cosas que podemos hacer para paliar los efectos es intentar hidratarnos por dentro bebiendo la cantidad adecuada de agua al día.

    Otro consejo que podemos poner en práctica para paliar los efectos del verano en nuestro pelo es aplicar protector solar capilar. Del mismo modo que protegemos nuestra piel de los rayos UVA, debemos hacer lo mismo con el cabello. Usar gorras y sombreros también es una estupenda opción para que los rayos solares no incidan directamente en nuestra melena.

    Por último, es importante que evitemos todos los aparatos de calor. Los secadores, planchas y demás artilugios de peluquería tienen un efecto negativo en nuestro cabello, por lo que no son nada recomendables si ya tenemos el pelo maltratado por el verano. Lo mejor es dejar secar el pelo al aire libre, que, con el calor que hace en estos meses, no tardará nada en secarse, y apostar por moldeados o peinados que no necesiten nada de calor.

    Si notas los daños que el verano está haciendo con tu pelo y quieres solucionarlo, te recordamos que en Peluquería Maloa contamos con diversos tratamientos que ayudarán a que tu cabello recupere toda la vitalidad que necesita.

  • Tratamientos capilares para afrontar el verano
    Tratamientos capilares para afrontar el verano

    Tratamientos capilares para afrontar el verano

    Con la llegada del verano y el calor, es normal que el pelo sufra sus consecuencias y por eso es tan importante someterse a tratamientos capilares en Donosti antes de que llegue el verano. El calor reseca y encrespa el pelo y reduce sus niveles de hidratación, por lo que aplicar una serie de tratamientos es fundamental para seguir teniendo un pelo bonito a pesar del calor.

    De entre todos los tratamientos capilares en Donosti, destacan por su eficacia los dos que se muestran a continuación. El primero es una terapia completa de hidratación en la que estimamos las necesidades concretas de cada persona para aplicarle el nivel de tratamiento que necesite. Se consigue revertir y prevenir el deterioro causado por la deshidratación y el daño ocasionado por el cloro de las piscinas, por lo que todo el mundo puede beneficiarse de un tratamiento así.

    El segundo tratamiento con mayor éxito y que suelen demandar las clientas son los tratamientos alisadores del cabello. Los baños en la playa o en la piscina, las duchas frecuentes o el efecto del calor pueden provocar que el pelo se encrespe más de lo normal en verano. Los tratamientos alisadores son perfectos para ir con el cabello liso y en perfectas condiciones a cualquier evento, y es que tener un cabello como la seda es fundamental para transmitir una buena imagen.

    Por todos estos motivos, en Peluquería Maloa nos esforzamos cada año para que nuestras clientas cuenten con un pelo cuidado y en perfecto estado para afrontar un verano lleno de planes y actividades. Sabemos que el verano es la época por excelencia para cogerse unas vacaciones y estamos siempre disponibles para que nuestras clientas estén perfectas. Y es que el calor y los baños frecuentes no pueden ser una excusa para tener un pelo descuidado y poco hidratado.

  • Factores de riesgo para tu pelo
    Factores de riesgo para tu pelo

    Factores de riesgo para tu pelo

    Cada vez son más las personas que se animan a empezar tratamientos capilares en Donosti. Algo normal, ya que el cabello es un elemento de especial importancia estética. Te permite cambiar de aspecto, tener un look diferente y acompasa perfectamente el estilo que de verdad te gusta llevar.

    De ahí que, con el objetivo de concienciarte sobre su importancia, queramos hablarte brevemente acerca de la relevancia de los tratamientos capilares en Donosti. Y la manera de hacerlo será explicándote los numerosos factores de riesgo a los que está expuesto tu pelo.

    El sol es el primero de ellos, y también el más conocido. Aunque siempre agradezcamos que los rayos nos reflejen y nos calienten, lo cierto es que no hacen más que secar tu piel y tu pelo. De manera que este pierde brillo y fuerza, envejeciéndolo. Por lo tanto, es algo que termina por restarle belleza y que es necesario reparar.

    El secador es otro de esos elementos traicioneros que, en realidad, no hacen más que dañar tu pelo. Es mucho mejor que te seque al natural, ya que de esta forma no va a sufrir un estrés tan pronunciado, como es con el caso del secador.

    El estrés también puede ser altamente nocivo. Además, esto no es algo que puedas controlar tú directamente, como es el caso del punto anterior. Esa irritación extra también puede provocar no solo su deterioro, sino también su caída pronunciada.

    Finalmente, hay determinados medicamentos, incluso los de uso común, que también someten a un importante estrés a tu pelo. Así como una mala alimentación, que no le provee de suficientes vitaminas y minerales. Precisamente por eso, este tipo de tratamientos son tan buenos para tu salud capilar.

    En conclusión, en Peluquería Maloa contamos con una amplia gama de tratamientos y de servicios para asegurar la salud de tu cabello.

  • Consejos si te vas a hacer un alisado japonés
    Consejos si te vas a hacer un alisado japonés

    Consejos si te vas a hacer un alisado japonés

    El alisado japonés en Donosti se ha puesto de moda. Y es que cada vez son más las personas que desean un cabello totalmente liso y suave. Por eso, este post lo dedicamos a darte algunos consejos si te has decidido por este alisado permanente y con resultados muy efectivos.

    Si te vas a hacer un alisado japonés en Donosti, la primera recomendación que te damos es que no te hagas este tratamiento en casa. El alisado japonés es un tratamiento complicado que requiere profesionales. Así no tendrás ningún problema con tu cabello y los resultados serán óptimos.

    Además, si te has teñido el pelo es importante que esperes entre dos y cuatro semanas para hacerte el alisado japonés. De este modo, aunque tu pelo esté sano, ayudarás a que siga así, ya que estás espaciando dos tratamientos seguidos. En el caso de tener un cabello decolorado, no te aconsejamos el alisado japonés, pues puede que no lo resista bien y se resienta. Si tienes el pelo estropeado, hazte un tratamiento previo reparador.

    Por otro lado, tras el alisado no te pongas gomas, pasadores ni las gafas sobre la cabeza las 72 horas después del mismo; tampoco te sometas a la humedad, lo laves ni practiques ningún ejercicio que te haga sudar. Puede dar forma al cabello y no obtener los resultados que esperabas.

    También es muy importante que, tras salir de la peluquería, no te cepilles el pelo con fuerza ni te des tirones. El cabello se ha ablandado y hay que esperar unas horas hasta que termine el proceso de oxidación, que lo endurecerá de nuevo.

    Y, por último, utiliza siempre los productos para lavar y acondicionar recomendados por profesionales. En Peluquería Maloa somos especialistas en alisado japonés. Si tu sueño es tener el cabello totalmente liso, ven y ponte en nuestras manos.

  • Las cualidades más importantes de un buen peluquero
    Las cualidades más importantes de un buen peluquero

    Las cualidades más importantes de un buen peluquero

    ¿Cómo elegir la mejor peluquería de mujer en Donosti? Muy fácil, céntrate en el peluquero:

    La primera cualidad de un peluquero es su competencia técnica. Un peluquero que corta tu pelo más corto de lo que le pides o que lo estropee es, evidentemente, un mal peluquero. Así que asegúrate de su profesionalidad preguntando a amigas o conocidas que vayan a dicho centro de peluquería de mujer en Donosti.

    La otra cualidad, también fundamental, de un peluquero es su capacidad de escuchar. Un buen profesional debe saber mostrarse próximo a sus clientes, es decir, escucharles para anticiparse a lo que les pidan y responder mejor ante ellos Debes sentirte con confianza pero también comprendida para salir del salón exactamente con el peinado que deseabas, no con otro. En cualquier caso, el buen peluquero respetará tus ideas pero te ofrecerá más opciones para realzar tu cabeza y rostro.
     
    Otro punto importante que en Peluquería Maloa tenemos muy en cuenta es la higiene. Debe ser sistemática. La limpieza de una peluquería no deben ser una opción, es crucial. 

    Finalmente, el lavado también es una cuestión determinante. El profesional debe preguntarte antes de lavar tu cabello qué tipo de productos empleas, y si no usas los adecuados para tu tipo de pelo él debe asesorase, por su formación y experiencia. Lo cierto es que el lavado es una fase importante también porque se hace un masaje al cuero cabelludo: es un momento de bienestar para el cliente, pero también para mejorar el estado general de tu pelo.


  • Qué son las microlíneas de pelo natural
    Qué son las microlíneas de pelo natural

    Qué son las microlíneas de pelo natural

    Entre los muchos tratamientos que ofrecemos en nuestra peluquería de mujer en Donosti está el de microlíneas de pelo natural, un método que sirve a aquellas mujeres que sufran de un problema de falta de pelo o muy débil y pobre, ya que consiste en unas piezas de cabello natural hechas a mano que imitan el aspecto original.

    De este método que requiere de un estudio previo adaptado a cada mujer que ofrecemos en la Peluquería Maloa vamos a hablar en las siguientes líneas. Y es que ninguna mujer debe tener que renunciar a lucir un buen cabello, ya sea porque la naturaleza le ha dado unas condiciones especiales y limitadas en el mismo o se sufre de alguna enfermedad que lo dañe.

    Así las cosas, las microlíneas de pelo natural que colocamos y adecuamos a cada clientes en función de sus necesidades en nuestra peluquería de mujer en Donosti se podrían definir también como una prótesis capilar, que consigue dar más volumen al cabello cuando este originalmente no es muy denso.

    La técnica que se emplea para implantar las microlíneas es a través de unas finas mallas fabricadas con diversos materiales y en diferentes amplitudes, siguiendo siempre las pautas de color, textura, longitud, etc. adaptadas a cada cliente. Pero es importante hacer un estudio para determinar en cifras cuál es la falta de densidad del cabello, de forma que las microlíneas (también llamadas voluminador) palien las carencias. Si se tiene una densidad capilar del 50%, hará falta microlíneas que aporten el 50% restante, y así sucesivamente.





  • Peinados para novias (I)
    Peinados para novias (I)

    Peinados para novias (I)

    En nuestra peluquería de mujer en Donosti podemos ofrecerte numerosas opciones, desde un corte o un peinado hasta un tratamiento de alisado permanente. Además, atendemos a muchas novias para ayudarlas a prepararse antes del día de su boda, uno de los más esperados. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte brevemente cuáles son los peinados que se están realizando esta temporada para novias.

    Si te gusta el toque vintage puedes optar por un falso bob, que tiene un cierto aire de los años 50 pero aporta una textura bastante actual. La melena queda recogida con una pequeña trenza de media punta. Además, se esconde por debajo del cabello y crea ese falso bob con volumen y textura naturales. El resultado ofrece bastante movimiento.

    Un peinado favorecedor es la corona trenzada. Para hacerlo se convierte la trenza en una corona que recoge el cabello. El look se puede terminar adornando tanto con flores como con una tiara, dando un toque bastante coqueto.

    Pero si te gusta optar por un toque menos elaborado puedes optar por una coleta. En realidad, cada vez hay más mujeres que optan por este peinado, que aporta un toque urbano y natural, y combina muy bien con los vestidos que dejan la espalda descubierta. Sirve también para rebajar el tono del maquillaje.

    Por supuesto, hay que tener en cuenta el vestido, el rostro y el estilo de cada mujer. Si quieres que te ayudemos a elegir el peinado más adecuado, tan solo tienes que acercarte a nuestra peluquería de mujer en Donosti.

    En la Peluquería Maloa vas a encontrar a un grupo de profesionales con gran experiencia a tu servicio. Además, realizamos tratamientos de keratina, cortes especiales para comunión, y tratamientos de belleza como manicura o pedicura.


  • ¿Conoces el tratamiento de micro keratina?
    ¿Conoces el tratamiento de micro keratina?

    ¿Conoces el tratamiento de micro keratina?

    Además de realizar alisado japonés en Donosti en nuestra peluquería podrás encontrar una amplia carta de tratamientos capilares para ayudar a tu pelo a lucir sano y brillante. Para conseguir este objetivo es imprescindible que la fibra del cabello esté correctamente nutrida. Para ello se ha desarrollado un tratamiento de última generación, la micro Keratina o microqueratinización. A continuación te contamos en qué consiste.

    Hay un gran número de factores que pueden contribuir a dañar la fibra capilar como pueden ser los ingredientes químicos de muchos champuses y productos para el cabello, el sol, el cloro de la piscina, los tintes o la agresión de los rizadores y planchas. Lo que comúnmente se ha llamado puntas abiertas no es ni más ni menos que un pelo en el que las capas exteriores se levantan por la falta de nutrientes.

    Para conseguir recuperar el estado natural del pelo y nutrirlo se ha desarrollado un tratamiento basado en la keratina, pero que consigue que esta penetre más profundamente al descomponerla en nano partículas y crear una niebla que va bañando mechón por mechón la melena. Como especialistas en la microkeratina y el alisado japonés en Donosti recomendamos esta opción para aquellas personas que encuentren que su pelo está sin brillo y se ve continuamente encrespado o reseco. Los beneficios  de este tratamiento se mantendrán durante más de 5 meses, ayudando a que tu pelo tenga su cuerpo natural, pero estando totalmente nutrido.

    Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento, ponte en contacta con la Peluquería Maloa.

  • De rizo a liso: tu nuevo cambio de look
    De rizo a liso: tu nuevo cambio de look

    De rizo a liso: tu nuevo cambio de look

    Un nuevo look puede causar furor a tu alrededor. No hay nada mejor que cambiar de peinado de un día para otro. Como profesionales que somos en alisado permanente en Donosti sabemos la importancia de mostrar una buena imagen frente al público y qué mejor que con el peinado que más te gusta. Poder alisar tu cabello durante largo tiempo y poder conseguir un pelo sano y cuidado a la vez ya no supone un problema.

    Los tratamientos utilizados que recomendamos para el alisado permanente en Donosti podrán quitar tu encrespamiento y darle incluso un aporte nutricional al estado de tu pelo. Los tratamientos tratan de romper unos enlaces formados en las proteínas de tu cabello para poder conseguir un alisado perfecto. No obstante, no afectarán al estado íntegro del pelo, ya que se utilizan tratamientos modernos que evitan que el cabello quede débil y quebradizo. Los compuestos utilizados apenas tardan un par de horas en incorporarse a tu cabello.

    Sobre las ventajas de estos tratamientos, además del estético, es que nos van a permitir lavar nuestro pelo y desenredarlo de forma más fácil y peinarlo de forma más cómoda evitando esos tirones que a nadie gustan. Las planchas de pelo pueden dañar el mismo si se utilizan cada día, por eso el tratamiento de alisado permanente puede evitar el constante calor que aplicamos y que puede dañar nuestro pelo.

    En Peluquería Maloa te ayudaremos a escoger el mejor tratamiento de alisado para tu caso, adaptándose a tu cabello de la mejor forma posible y pudiendo disfrutar de todas sus ventajas. Olvida otros tratamientos que se pueden realizar en casa y que a la larga pueden ser una pérdida de tiempo, dinero y salud en tu cabello. Cuenta con toda nuestra profesionalidad para que tu cabello rizado, ondulado o frondoso pueda disfrutar de este tratamiento.

  • Cortes de moda para pelo liso
    Cortes de moda para pelo liso

    Cortes de moda para pelo liso

    Gracias a nuestros tratamientos de alisado japonés en Donosti podrás lucir una melena extralisa, una de las más versátiles y que más posibilidades ofrecen a la hora de peinar o cortar. Te proponemos algunos cortes de pelo para cabello liso con los que podrás reinventar tu look.

    Nuestros especialistas en la realización de alisado japonés en Donosti saben muy bien que el pelo es un mundo de posibilidades y que cada corte permite proyectar un estilo y una imagen. Si quieres conseguir una imagen bohemia y despreocupada, opta por un corte swag, sobre todo si tu melena es lisa y fina porque le aporta el movimiento. Se trata de un corte muy capeado con textura libre y acompañado de un flequillo, mejor largo y con aspecto indómito. Para darle un toque tridimensional, aplícate mechas o reflejos.

    El long bob asimétrico es una opción de absoluta tendencia y muy favorecedor para melenas lisas. Se hace desfilando de medios a puntas con navaja. Aporta un aire muy fresco y puedes peinarte con la raya al medio o con el flequillo ladeado. El bob midi es la versión corta del anterior, cuya aplicación cambia en función del tipo de pelo. Los pelos finos se degradan suavemente y se dejan en la base más pesados para aportar volumen. En el caso de los cabellos gruesos, se capean para dar movimiento.

    La melena shag es una de las triunfadoras de esta temporada. No es para menos, aporta un aire muy naif, es muy cómoda, fácil de peinar y encaja bastante bien con cualquier tipo de rostro. Se trata de una melena ultracapeda y con volumen superior.

    Ponte en manos de los profesionales de nuestra Peluquería Maloa. Le daremos forma a tu pelo y crearemos justo el look que buscas. ¿Lista para lucir una melena perfecta?

  • La importancia de ir perfecta el día de tu boda
    La importancia de ir perfecta el día de tu boda

    La importancia de ir perfecta el día de tu boda

    En nuestra peluquería para mujer en Donosti ofrecemos un servicio especial para novias, ya que es evidente que si en algún día cuidamos nuestro aspecto ese es el día de nuestra boda. Los principales profesionales de la belleza aseguran que junto al vestido y el maquillaje, el peinado es lo más importante para que una mujer se sienta imponente y vaya lo más elegante a su enlace.

    Hay varias posibilidades a la hora de crear un peinado perfecto para nuestra boda. Hay chicas que buscan un recogido espectacular, otras prefieren buscar alguna clase de efecto generado con un velo y otras optan por una diadema o incluso por llevar el pelo totalmente suelto. Ante cualquiera de estas opciones nosotros creemos que lo mejor es venir antes a nuestra peluquería para probar que es lo que más te favorece. Es decir, igual que vas a probarte el vestido antes de decidir cuál es el que mejor te sienta, el contar con un asesoramiento previo en cuanto al peinado es algo que te hará acertar siempre.

    Para muchas personas el día de su boda es el más importante de su vida. Nosotros siempre ofrecemos el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, pero tenemos esto muy en cuenta cuando una novia acude a nuestra peluquería para mujer en Donosti.

    Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre todos nuestros servicios sin ninguna clase de servicio. Confía en la experiencia y la profesionalidad del equipo de expertos que trabajamos en la Peluquería Maloa. Te estaremos esperando.  

  • Mechas californianas para este verano
    Mechas californianas para este verano

    Mechas californianas para este verano

    Muchas revistas de moda, algunos programas de televisión y la gran mayoría de los blogers de estilismo y moda vuelven este año a mencionar una y otra vez las mechas californianas. Si todavía no tienes muy claro que es eso te lo vamos a contar de una forma muy sencilla desde nuestra peluquería de mujer en Donosti.

    Aunque pueda parecer una novedad, las mechas californianas se llevan utilizando desde hace décadas en Estados Unidos, pero en Europa su “boom” comenzó hace unos años. Como especialistas en peluquería de mujer en Donosti podemos decirte que la coloración de este tipo de mechas comienza en la propia raíz, dónde se usa un color mucho más oscuro, y, a partir de ahí, se va aclarando progresivamente haciendo que el que el color va difuminándose. De este modo, lo que se consigue es un efecto de luminosidad mucho mayor y da la sensación de que tienes los reflejos del sol en tu pelo.

    Las mechas californianas quedan estupendas en melenas largas, pero debes saber que, si tienes el pelo corto, será mejor que optes por otras soluciones para tu cabello. Lo mismo ocurre con el color de pelo, no quedan igual de bien con todas las tonalidades. A las melenas más rubias es a quienes mejor les quedan las mechas californianas, aunque si tu pelo es oscuro, en tu peluquería usarán un degradado más suave para conseguir un mejor resultado.

    Si buscas un cambio de look o, simplemente, quieres poner tu pelo en manos de grandes profesionales, ven a Peluquería Maloa. Estaremos encantados de poder ayudarte.  

  • Las ventajas del alisado japonés
    Las ventajas del alisado japonés

    Las ventajas del alisado japonés

    Si lo que buscas es un alisado japonés en Donosti, estás en el lugar indicado. Debes saber que éste tipo de tratamiento es uno de los más solicitados por sus ventajas y es tan efectivo que consigue un alisado perfecto y duradero. Siempre que el tratamiento se realiza de forma profesional, como ocurre en nuestro caso, los resultados hablan por sí solos.

    Ya puedes decirle adiós a los incómodos y dañinos aparatos para el cabello como la plancha o el secador. Con el alisado japonés en Donosti tendrás el control total sobre tu melena y lucirás un cabello fuerte, sano y lo más importante, liso sin encrespamiento. Dependiendo del tipo de cabello, la duración de este tratamiento puede ser desde tres meses hasta incluso un año, algo que sin duda rentabiliza el dinero invertido. Lo único que debes tener en cuenta es que el cabello que crezca lo hará en su forma natural, es decir, rizado. Si se trata de un cabello extremadamente rizado siempre podrás aplicar el tratamiento en esta nueva zona, aunque por lo general es tan efectivo que el alisado se mantiene intacto varios meses.

    Aunque son muchas las ventajas con respecto a otros tratamientos, el único aspecto negativo del alisado japonés es su aplicación, pues tendrás que esperar unas cuantas horas en las que se irán aplicando diferentes componentes en el cabello. No obstante, al contrario de lo que pueda parecer, se obtiene una melena sedosa y totalmente sana, con movimientos naturales y llenos de vida.

    Si quieres que tu cabello luzca como recién salido de la peluquería todos los días, solo tienes que pedir cita en Peluquería Maloa. Deja que nuestras manos expertas y con experiencia en este tipo de tratamientos alisadores se encarguen de todo. Podrás comprobar que la espera bien habrá merecido la pena cuando presumas de melena. 

  • Datos sorprendentes sobre la hidrolinfa
    Datos sorprendentes sobre la hidrolinfa

    Datos sorprendentes sobre la hidrolinfa

    El tratamiento de hidrolinfa en Donosti es una eficaz técnica que se realiza siempre en los pies gracias a sus 2000 poros, que son la mejor parte del cuerpo en la que aplicar este óptimo tratamiento, para conseguir corregir los niveles de colesterol en sangre, triglicéridos, ácido úrico, triglicéridos y creatinina, desinflamar y minimizar el dolor de huesos y muscular de enfermedades reumáticas entre muchas otras, y eliminar del organismo también toxinas y excesos. Si quieres saber más sobre sus beneficios sigue leyendo:

    El tratamiento de hidrolinfa en Donosti es también una terapia más que fundamental para eliminar rápidamente edemas o cualquier otro problema relacionado con el importante sistema linfático, como por ejemplo para reducir la insuficiencia de la circulación en las extremidades inferiores que a su vez puede producir una desagradable sensación de peso por el hinchazón en piernas y tobillos. La hidrolinfa, por lo tanto, actúa sobre el organismo para neutralizar y acabar con diferentes infecciones o enfermedades y devolverle la buena capacidad de defensa al sistema inmunológico.

    En Peluquería Maloa contamos con un nutrido equipo de profesionales titulados y totalmente cualificados con una larga experiencia en el sector que analizan y personalizan todos y cada uno de los tratamientos de hidrolinfa que dan para hacer que el resultado sea lo más efectivo y rápido posible, y siempre con la más avanzada tecnología aplicada. Si quieres ponerte en sus manos solo debes hacer una cosa: levanta el teléfono, marca y pídenos cita, estaremos encantados de apuntarte en nuestra apretada agenda.