Peluquería Maloa
Peinados para novias (I)
8 de Octubre de 2017

En nuestra peluquería de mujer en Donosti podemos ofrecerte numerosas opciones, desde un corte o un peinado hasta un tratamiento de alisado permanente. Además, atendemos a muchas novias para ayudarlas a prepararse antes del día de su boda, uno de los más esperados. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte brevemente cuáles son los peinados que se están realizando esta temporada para novias.

Si te gusta el toque vintage puedes optar por un falso bob, que tiene un cierto aire de los años 50 pero aporta una textura bastante actual. La melena queda recogida con una pequeña trenza de media punta. Además, se esconde por debajo del cabello y crea ese falso bob con volumen y textura naturales. El resultado ofrece bastante movimiento.

Un peinado favorecedor es la corona trenzada. Para hacerlo se convierte la trenza en una corona que recoge el cabello. El look se puede terminar adornando tanto con flores como con una tiara, dando un toque bastante coqueto.

Pero si te gusta optar por un toque menos elaborado puedes optar por una coleta. En realidad, cada vez hay más mujeres que optan por este peinado, que aporta un toque urbano y natural, y combina muy bien con los vestidos que dejan la espalda descubierta. Sirve también para rebajar el tono del maquillaje.

Por supuesto, hay que tener en cuenta el vestido, el rostro y el estilo de cada mujer. Si quieres que te ayudemos a elegir el peinado más adecuado, tan solo tienes que acercarte a nuestra peluquería de mujer en Donosti.

En la Peluquería Maloa vas a encontrar a un grupo de profesionales con gran experiencia a tu servicio. Además, realizamos tratamientos de keratina, cortes especiales para comunión, y tratamientos de belleza como manicura o pedicura.


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: