Peluquería Maloa
De rizo a liso: tu nuevo cambio de look
9 de Agosto de 2017

Un nuevo look puede causar furor a tu alrededor. No hay nada mejor que cambiar de peinado de un día para otro. Como profesionales que somos en alisado permanente en Donosti sabemos la importancia de mostrar una buena imagen frente al público y qué mejor que con el peinado que más te gusta. Poder alisar tu cabello durante largo tiempo y poder conseguir un pelo sano y cuidado a la vez ya no supone un problema.

Los tratamientos utilizados que recomendamos para el alisado permanente en Donosti podrán quitar tu encrespamiento y darle incluso un aporte nutricional al estado de tu pelo. Los tratamientos tratan de romper unos enlaces formados en las proteínas de tu cabello para poder conseguir un alisado perfecto. No obstante, no afectarán al estado íntegro del pelo, ya que se utilizan tratamientos modernos que evitan que el cabello quede débil y quebradizo. Los compuestos utilizados apenas tardan un par de horas en incorporarse a tu cabello.

Sobre las ventajas de estos tratamientos, además del estético, es que nos van a permitir lavar nuestro pelo y desenredarlo de forma más fácil y peinarlo de forma más cómoda evitando esos tirones que a nadie gustan. Las planchas de pelo pueden dañar el mismo si se utilizan cada día, por eso el tratamiento de alisado permanente puede evitar el constante calor que aplicamos y que puede dañar nuestro pelo.

En Peluquería Maloa te ayudaremos a escoger el mejor tratamiento de alisado para tu caso, adaptándose a tu cabello de la mejor forma posible y pudiendo disfrutar de todas sus ventajas. Olvida otros tratamientos que se pueden realizar en casa y que a la larga pueden ser una pérdida de tiempo, dinero y salud en tu cabello. Cuenta con toda nuestra profesionalidad para que tu cabello rizado, ondulado o frondoso pueda disfrutar de este tratamiento.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: