Peluquería Maloa
Cortes de moda para pelo liso
13 de Julio de 2017

Gracias a nuestros tratamientos de alisado japonés en Donosti podrás lucir una melena extralisa, una de las más versátiles y que más posibilidades ofrecen a la hora de peinar o cortar. Te proponemos algunos cortes de pelo para cabello liso con los que podrás reinventar tu look.

Nuestros especialistas en la realización de alisado japonés en Donosti saben muy bien que el pelo es un mundo de posibilidades y que cada corte permite proyectar un estilo y una imagen. Si quieres conseguir una imagen bohemia y despreocupada, opta por un corte swag, sobre todo si tu melena es lisa y fina porque le aporta el movimiento. Se trata de un corte muy capeado con textura libre y acompañado de un flequillo, mejor largo y con aspecto indómito. Para darle un toque tridimensional, aplícate mechas o reflejos.

El long bob asimétrico es una opción de absoluta tendencia y muy favorecedor para melenas lisas. Se hace desfilando de medios a puntas con navaja. Aporta un aire muy fresco y puedes peinarte con la raya al medio o con el flequillo ladeado. El bob midi es la versión corta del anterior, cuya aplicación cambia en función del tipo de pelo. Los pelos finos se degradan suavemente y se dejan en la base más pesados para aportar volumen. En el caso de los cabellos gruesos, se capean para dar movimiento.

La melena shag es una de las triunfadoras de esta temporada. No es para menos, aporta un aire muy naif, es muy cómoda, fácil de peinar y encaja bastante bien con cualquier tipo de rostro. Se trata de una melena ultracapeda y con volumen superior.

Ponte en manos de los profesionales de nuestra Peluquería Maloa. Le daremos forma a tu pelo y crearemos justo el look que buscas. ¿Lista para lucir una melena perfecta?

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: