Peluquería Maloa

Easo Kalea 18 Galerías 20006 Donostia Gipuzkoa España
94 343 09 84

Peluquería en Donosti Centro

¿Te gustaría conocer la última tendencia para el cabello? ¿Quieres darle color a tu pelo? ¡Ven a Peluquería Maloa!, estamos constantemente trabajando para asesorarte en todo lo que necesites.

En nuestra peluquería ofrecemos servicios tanto para mujer, hombre y niños, lavados y marcados, cortes, color, mechas californianas, reflejos, velos y marmóleos con color, permanentes, alisados termales o definitivos, tratamientos capilares de keratina, Kérastase, cuero cabelludo, peinados de novia, para los niños cortes adecuados a su edad y peinados para la comunión, en belleza tenemos manicura y pedicura con esmaltado o manicura francesa, además pedicura spa, depilación labio superior y cejas, tintura de cejas, Hidrolinfa que es un aparato con unas placas con agua que sirve para desintoxicar cualquier parte del cuerpo que necesites a través de los poros de los pies. 

¿Qué marcas trabajamos? Entre las marcas tenemos Kérastase de L'Oréal, Kadus Profesional, Salerm Cosmetics, Biosilk de Farouk, L'Oréal Paris, y nuestra última incorporación Living Proof que en el centro de Donosti solo hay 2 peluquerías que trabajamos y para el cuidado de la cara tenemos a Nu Skin.

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes lo mejor tanto en productos como en asesoramiento y lo último en tendencias tanto en cortes, color y toda la moda en peluquería. En nuestra peluquería somos solidarios, trabajamos con la asociación Mechones Solidarios donde las voluntarias que ofrecen su pelo para cortar y donarlo a esta asociación para la posterior fabricación de pelucas para personas con cáncer.

Disponemos de servicio de peluquería a domicilio, trabajamos con cita previa. Síguenos en Facebook.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante